Aumenta el valor de tus aguinaldos con B.O.D.

Aumenta el valor de tus aguinaldos con B.O.D.
5 (100%) 1 voto

La nueva promoción del B.O.D. ofrece a sus clientes la oportunidad de prepararse para la Navidad desde octubre, sumándole ceros a sus aguinaldos. Para ello, todas las Personas Naturales solo tienen que incrementar el saldo promedio mensual de sus Cuentas de Ahorros B.O.D. y de esta manera recibirán un porcentaje adicional de interés de hasta el 3,5% calculado sobre el saldo promedio mensual y aplicado al diferencial de incremento del saldo promedio mensual que fortalecerá mensualmente su inversión.

Desde el 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2015, los clientes continuarán disfrutando de un mayor rendimiento para el dinero en sus cuentas y podrán beneficiarse con las ventajas de ahorrar y al mismo tiempo obtendrán beneficios adicionales.

MERCADO OBJETIVO:

Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o
una Cuenta de Ahorros sin Libreta B.O.D., en el Banco Occidental
de Descuento, Banco Universal, C.A.

OBJETO DE LA CAMPAÑA:
Otorgar a nuestros clientes un mayor rendimiento por su dinero depositado en la Cuenta de Ahorros B.O.D y/o Cuenta de Ahorros sin Libreta B.O.D., con una tasa de interés adicional de hasta el tres con cincuenta por ciento (3,50%) calculado de acuerdo al incremento del saldo promedio mensual según la tabla de rangos establecida en este documento. La tasa de interés adicional a pagar, será calculada sobre las diferencias del incremento del saldo pro
medio mensual y es adicional a la que genera naturalmente el producto correspondiente al dieciséis por ciento (16%) por montos desde Bs.1,00 hasta Bs.20.000,00 y del doce con cincuenta por ciento (12,50%) por montos mayores a Bs. 20.001,00 sobre saldos diarios, de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de Venezuela.
Fuente

One Comments

  • Angel Rafael Muñoz Perez Enero 8, 2016 Reply

    Este es mi nuevo correo, para cambiarlo por el anterior

Agregar un comentario